SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

martes 9, de agosto , 2022

Vecinos de distritos elevan notas a Vialidad para pedir mejoras en las calles

Es bien sabida la amplia extensión territorial que tiene nuestro departamento, el segundo más grande en la provincia de Mendoza.
En este marco, para cubrir esas grandes distancias y acceder a los diferentes puntos de los distritos, hay muchos caminos que pertenecen a la órbita de Vialidad Provincial y Nacional.
Entre ellos hay caminos productivos, zonas de secano, accesos a fincas, casas de campo, zonas turísticas, entre otras.
Un denominador común es que muchas de esas calles y caminos se encuentran en mal estado, algunos de ellos intransitables.
Ante este panorama, son varios los vecinos de distritos que se empezaron a juntar para elevar notas a los organismos competentes a fin de mejorar la accesibilidad a sus viviendas o trabajos.

En el caso de Rama Caída, se hicieron dos pedidos, uno de bacheo que incluye a las calles “Lucato, Coronel Campos, Arancibia, Quiroga, Arroyo, La Vilina, Santa Teresa y La Lonja”, y otro para mantenimiento de banquinas en “callejón Gaviola, Ruta 175, Arancibia, Lucato, Gutiérrez, Arroyo, La Vilina, Santa Teresa, Quiroga, Costa Canal Correa, Los Carolinos, Callejón Agrario y La Bodega”.
También se pudo acceder a otra nota presentada en Las Malvinas, la cual solicita el bacheo de la Ruta 179 en su tramo de asfalto y la mejora del sector de tierra hasta Punta del Agua, además de Ponontrehua y Calle Vieja del Escorial.
Días atrás sucedió algo similar en El Cerrito. El pedido incluyó la mejora del tramo de asfalto de Adolfo Calle de Sardi al norte, y también el mantenimiento de suelo natural en Spinelli, Represa, Sardi, Hansa, Universo, Lassa, Muñoz, Luna, Callao y Tirasso.
A esto hay que sumarle otros pedidos de Goudge, que solicitó la mejora de la traza de la Ruta 160 desde Línea Ancha hasta su intersección con la Ruta 146 y también de la ruta de Las Aguaditas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción