SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Vecinos de El Nihuil en campaña para mejorar y equipar una plaza del distrito

Con el objetivo de mejorar el espacio donde viven, un grupo de vecinos de El Nihuil se han unido para equipar y renovar una plaza del distrito.
La iniciativa ha congregado a varios de los lugareños, quienes se pusieron en campaña para recolectar diferentes elementos y conseguir donaciones.
“El objetivo es embellecer la plaza y conseguir un lugar seguro para que jueguen nuestros niños, un lugar limpio para los encuentros de los jóvenes y los abuelos”, explicaron los organizadores de la movida.
Se trata de la plaza (ubicada en inmediaciones de la costanera), para la que ya consiguieron un juego muy bonito el cual empezaron a restaurar con el aporte de la comunidad.
Tras esto los vecinos lanzaron la campaña para sumar voluntades y colaboración. Entre las necesidades aparecen pinturas (esmaltes sintéticos) para los juegos, para madera y otros elementos que aporten para su embellecimiento y el aprovechamiento de toda la comunidad.
También se quiere hacer un cierre perimetral (para evitar el ingreso de animales), además de bancos, cestos de basura, entre otros.
“Somos un grupo de vecinos que nos hemos juntado para hacer modificaciones y mejoras en nuestra plaza principal. Queremos mejorar este lugar para nuestros niños, ya que la plaza está bastante descuidada”, explicaron y plantearon que “vamos necesitar, pinturas, bancos y luminarias. Ya nos donaron un juego que hay que reparar”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción