SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Vecinos de Los Parlamentos
podrán cumplir el anhelo
de conectarse a la red eléctrica

sanrafaeltodo.com, galeria, valle grande, nihuil, ciudad, los reyunos, agual del toro, atuel

Hace algunas semanas nuestro diario daba cuenta de la situación de los vecinos del paraje Los Parlamentos, quienes al día de hoy no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios. Por estos días se realizó una importante reunión para poder lograr la tan ansiada conexión, algo que parece mucho más cerca.
Hay que recordar que los habitantes del paraje solicitaron en varias ocasiones que el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) y la firma Edemsa den una solución definitiva a esta situación que afecta a varias familias y también a la escuela primaria 1-598 «Federico Palacios».
El planteo de los vecinos es que la línea de alta tensión se extiende a pocos metros del paraje, por lo que podrían sumarse a la red. Otro dato es que los propios vecinos han ido invirtiendo y colocando paulatinamente sus correspondientes pilastras.
En este marco, el pasado viernes hubo un encuentro donde los vecinos del paraje se reunieron con personal de electrotecnia de la comuna, el apoderado de Belgrano Cargas, Héctor Rosales, el Vicepresidente de Edemsa, Alfredo Farés y Raúl Morcos de Adifse.
Según explicaron desde electrotecnia de la comuna “se trabajó en acuerdos técnicos a fin de poder culminar los ajustes necesarios para, en la prontitud, realizar el Proyecto de la obra eléctrica que prestará el servicio a la Escuela 1-598 Federico Palacios, y a las nueve familias colindantes, permitiendo brindar otros servicios esenciales como el del agua potable y conectividad”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción