SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Vecinos del barrio Isros reclaman por la limpieza de malezas y el horario de los colectivos

Dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Abel Guajardo, en representación de los vecinos del barrio Isros, quien criticó el poco personal municipal abocado a la corteza de malezas en la zona. Asimismo, se refirió a la disconformidad de los vecinos con los actuales horarios de colectivos.
“No puede manejar este gran sector con una máquina desmalezadora y dos personas. Me refiero a lo que es el sector comprendido desde Victorino de la Plaza a Los Sauces y de Deán Funes a Balloffet. Con las grandes lluvias que hemos tenido, las malezas han crecido mucho y tenemos las dos entradas que dan a Balloffet que son de riesgo. Van a empezar las clases y es un peligro para los chicos que tienen que tomar colectivos y que van caminando por la zona”, reclamó.
Agregó que “necesitamos que la Municipalidad ponga más gente y más máquinas para cortar las maleza que hay en los accesos al Barrio Isros y alrededores. Por eso, si bien la delegada de la zona es muy predispuesta y ayuda a los vecinos siempre, necesitamos que se haga oír nuestro reclamo, porque se soluciona en muy pocos días”.
Por otra parte, Guajardo solicitó con urgencia a las autoridades de transporte de la provincia, que se extiendan los horarios de los colectivos para los lugareños. «Para mí, que soy jubilado, como para muchos otros vecinos que ganamos la mínima o que no nos alcanza el sueldo, necesitamos que se extiendan los horarios de colectivos. No podemos y no tenemos para pagar 4 kilómetros en un taxi”.
Añadió que “actualmente a las 20.30 tenemos el último colectivo que viene de la Ciudad, y antes lo teníamos a las 12 de la noche y a Rama Caída era a la 1. Hay que pensar que vienen las aperturas de las facultades, la gente que trabaja de noche y en bicicleta no se puede andar, sobre todo por la inseguridad que hay. Creo que nuestras autoridades tienen que repensar esto, porque uno a veces tiene un turno en la tarde al médico, que ir al centro por alguna situación y si no has concluido el trámite antes del último colectivo hay que pensar en que hay que volver caminando y hay muchas personas mayores o familias con niños que no pueden hacerlo” concluyó el vecino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción