SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Venden fideos caseros para ayudar a la familia de Natalia Tagua

San Rafael está estremecido por el femicidio de Natalia Tagua. La mujer del barrio Constitución fue asesinada por su expareja causando una profunda consternación entre sus familiares, amigos, vecinos y la comunidad en general.
Desde su trágico femicidio se han organizado diferentes acciones para recolectar elementos y ayudar a la familia y –especialmente- a los hijos que se quedaron sin su mamá.
Ante esta situación una de las propuestas es la realización de una gran venta de fideos caseros para recaudar algunos fondos.
Según explicaron los organizadores “es una venta donde lo que recaudemos será destinado a ayudar a la familia de Natalia”.
La entrega se realizará el próximo miércoles 3 de noviembre en la sede de la escuela Amadeo Natale, Romance 1024 en horario de 9 a 18.
Aquellos que quieran colaborar pueden comprar la bolsa de 500 gramos a solo 100 pesos, encargando a los teléfonos 4447166 o 2604594061, incluso por Mercado Pago enviando el dinero al alias escuela2024.
Sin dudas se trata de una muy buena posibilidad para dar una mano y colaborar con la familia de Natalia que se encuentra pasando una muy difícil situación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción