SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vendimia 2022: Ana Belén Luna es la bella representante de Las Malvinas

La Fiesta Departamental de la Vendimia se aproxima y desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael seguimos presentando a las bellas candidatas distritales. La ingeniera agrónoma Ana Belén Luna, de 25 años, es la representante de Las Malvinas, distrito que la vio nacer.
El 11 de diciembre fue la fiesta distrital de la que participó Ana Belén y en la cual fue proclamada. Mientras viajaba por San Juan, participando de un acto por el Día Nacional del Vino, le llegó la propuesta por parte del delegado. “Me lo propuso, pero había dos chicas delante mío a las que también se lo había propuesto. Esas dos chicas dijeron que no querían participar por razones personales, así que quedé yo”, recordó. Se mostró sumamente agradecida de poder ocupar este espacio y del apoyo recibido por todos los vecinos.
Teniendo en cuenta el importante rol social que pueden ocupar las reinas, expresó que le gustaría tratar de ayudar al club Las Malvinas, pues ha resurgido recientemente y va camino a la Liga Sanrafaelina. “Me gustaría ayudarles en lo que se pueda, tratando de conseguir más sponsors, más cosas para que jueguen los chicos”, dijo.
Guaymallén decidió este año no presentar candidata a reina nacional de la Vendimia, pues sostienen que el evento “cosifica” a la mujer. Sobre ello, Luna manifestó que “es una oportunidad que se le puede brindar a cualquier chica”, porque más allá de que se habla de que tiene que ser “la chica perfecta”, lo fundamental es que sea alguien que desee ayudar y apoyar al distrito que representa.
Se mostró sumamente abierta a que cualquier vecino que la necesite, se comunique con ella, pues está dispuesta a hacer lo posible por todos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción