SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vendimia: más de 130 artistas en escena y 20 músicos en vivo

La Fiesta Departamental de la Vendimia entró en la cuenta regresiva. Ya se está preparando todo para Brindis del Reencuentro que volverá a permitir la realización de un espectáculo en vivo luego de la interrupción por la pandemia.
En la vuelta al teatro griego Chacho Santa Cruz ya se está preparando todo para que el 19 de febrero por la noche la propuesta sea una gran fiesta, quizá la más importante del calendario de festejos de San Rafael.
En el predio ya se está trabajando en el gran escenario sobre el cual, el próximo lunes, comenzarán a ensayar los artistas (que hace 15 días están realizando las prácticas en otra locación). Asimismo, en estos días se prevé la llegada de los elementos técnicos (sonido, iluminación y pantallas) para proceder a su armado.
Otra novedad, es que –gracias a la intervención en el Parque de los Jóvenes- el predio contará con accesos más amplios y ágiles para todos los que se sumen a la fiesta.
La obra es dirigida por Adriana Vázquez y cuenta con la dirección artística de Marcelo Guajardo y Oscar Cruz. Sobre el escenario se podrá disfrutar de 20 músicos tocando en vivo y más de 130 bailarines, además de algunas participaciones especiales.
Un condimento especial que tendrá la Vendimia departamental de este 2022 es que habrá una “peña folclórica” bien cuyana, con la participación de diferentes cantoras de la música cuyana sanrafaelina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción