SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 23, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Despejado
Sensación: 20°C | Máx: 23°C | Mín: 11°C
jueves 23, de abril , 2026

Vero Lozano sorprendida con el reclamo de su hija por la cuarentena

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Con tantos cambios bruscos que ocurrieron en 90 días  de cuarentena, es muy común que los chicos cuestionen cada vez más que pasa y que es eso de los trabajadores esenciales. Esta situación comentó Vero Lozano en su programa que le pasa en su casa con su hija, Antonia, de 11 años.
De repente pasaron de ir a colegio y estar con sus compañeros a tener una clase online, sin ver al resto de sus familias ni a sus amigos.

vero lozano portada
En una charla con Mex Urtizberea, Vero contó los reclamos de su nena. “Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie. Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay’”, comenzó diciendo la conductora.
«Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela”, agregó.

Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí. Es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, concluyó.

¿A tus hijos también les cuesta entender la situación actual?

vero lozano

 

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción