SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Victorias de Pedal y El Porvenir en el cierre de la fecha del fútbol local

Pedal en su cancha venció 3-1 al Atlético San Luis (Fotos gentileza: InfoBravo)

Este domingo se completó la 1ª fecha del Torneo Apertura de Primera “A” del fútbol sanrafaelino, que dejó los triunfos de Pedal y El Porvenir, dos de los tres equipos que ganaron en esta fecha, sumando tres igualdades que se dieron por la tarde.

RESULTADOS

La jornada dominguera por la mañana tuvo dos encuentros. En cancha de Rincón del Atuel, El Porvenir goleó a Constitución por 3-0. Los goles del “Albirrojo” fueron anotados por Jonathan Miranda, Yamil Canales y Jon Morales.

Además, también en la mañana del domingo, el Sportivo Pedal Club superó 3-1 al Atlético San Luis en la “Fortaleza de Cemento”, con dos goles de Santiago Cardozo en la primera mitad y otro en el complemento de Enzo López. Había descontado Gino Listello para el “Albo”.

Por la tarde, Sportivo Balloffet-Huracán empataron 0-0 en la margen izquierda del río Diamante y mismo marcador se registró en el partido entre Independiente Calle Larga-Rincón del Atuel. Por su parte, Cuadro Nacional y Monte Comán empataron 2-2. Santiago Ávila y Federico Arenas marcaron para el equipo de la “V” azulada, mientras que para el “Ferroviario” anotó Franco Díaz en dos oportunidades.

Balloffet y Huracán igualaron 0-0 (Foto gentileza: Prensa Sportivo Balloffet)

Recordemos que el sábado por la tarde Sport Club Quiroga había superado de visitante 2-1 al Atlético Pilares y quien quedó libreen este inicio de torneo fue Villa Atuel.

De esta forma, El Porvenir, Pedal y Quiroga son los equipos que suman 3 unidades, Cuadro Nacional 1, Monte Comán 1, Huracán 1, Balloffet 1, Independiente Calle Larga 1, Rincón del Atuel 1, Atlético Pilares 0, Atlético San Luis 0, Constitución 0 y Villa Atuel 0.

PRÓXIMA FECHA

El próximo fin de semana se estará jugando la 2ª fecha con los siguientes enfrentamientos: Huracán-Independiente Calle Larga, Quiroga-Pedal, Constitución-Cuadro Nacional, Monte Comán-Sportivo Balloffet, Rincón del Atuel -Atlético Pilares, Atlético San Luis-Villa Atuel. Libre: Sportivo El Porvenir. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción