Un sujeto ingresó al mini mercado de una estación de servicio de nuestra ciudad y sustrajo un termo. La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.
El hecho ocurrió ayer en la estación Axion ubicada en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y Espejo, cerca de las 17.
Allí, y como se observa en las imágenes, un sujeto de unos 30 años ingresa al mercado con una mochila y su rostro cubierto parcialmente por unos anteojos de sol. En primer momento observa el escenario y, luego, tras asegurarse que no estaba siendo visto, toma un termo que se encuentra en exhibición y lo mete en su mochila. Tras ello, se retira del local.
Personal de seguridad observó luego los registros fílmicos y comprobaron la sustracción, por lo que radicaron la denuncia policial.
Por el momento, no se ha podido dar con el caco.







