SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños en Tunuyán

Era la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas rompio el aislamiento obligatorio y decidio festejar una fiesta de cumpleaños en la localidad de Colonia Las Rosas, en el departamento Tunuyán.

Fuentes oficiales, policía de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán se apersonó en calle Gallardo y Ruta 92, donde ya habían llegado preventores de la Municipalidad de Tunuyán, quienes acompañaban a dos jóvenes, de 19 y 20 años, que incumplían la cuarentena.

Los involucrados en el altercado explicaron a la Policia que regresaban de una fiesta de cumpleaños. Por ello,la policía decidió hacer una visita al lugar indicado por los sujetos. Al llegar, encontraron al dueño de casa, un hombre de 53 años de edad, un joven de 24, y dos chicas, una de 27 y otra de 18; todos ellos con domicilio en el departamento local.

Ante la situación expuesta, las seis personas involucradas fueron procesadas penalmente por violar el artículo 205 del Código Penal.

El subcomisario Alejandro Benegas brindó declaraciones al medio local El Cuco Digital y especificó que “los ciudadanos involucrados no fueron trasladados a la dependencia policial sino que se hicieron las actuaciones pertinentes en la Comisaría, y el ayudante fiscal los va a ir citando uno por uno para imputarles el delito”.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción