SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Viral: Metió la pata durante una cena y casi provoca una separación

En los grupos de amigos siempre hay alguien que mete la pata y, casi siempre sin querer, provoca una situación muy incómoda. Esta vez le sucedió a un usuario de Twitter que realizó una pregunta durante una cena y se volvió viral en la red social.

El objetivo era reunirse y pasarla bien. Sin embargo, después de varias bebidas alcohólicas, el joven protagonista de la secuencia le preguntó a su amigo por qué todavía no había ido a conocer el departamento al cual se acaba de mudar y casi provoca una separación.

El tuit lo publicó en su cuenta personal «federodr» y en pocas horas ya tiene más de 100 mil «me gusta». Además, algunas personas comentaron lo que piensan al respecto y otras aprovecharon para contar experiencias similares que tuvieron.

Cómo fue que metió la pata el usuario de Twitter

«Estaba en una cena y le reproché a uno que todavía no conoce mi departamento: ‘¿No era que el martes pasado ibas a venir?’«, comienza el tuit. Lo que parece una pregunta simple, en realidad fue una metida de pata.

«A lo que la pareja interrumpió: ‘¿Cómo que no fuiste?’«, continúa la publicación. En ese momento, todas las personas que estaban presentes escucharon la incómoda secuencia y nadie supo cómo reaccionar hasta segundos después.

Por la repercusión que generó la anécdota, el joven tuvo que contar qué pasó luego. «Bueno, siguió así: por un microsegundo nadie reaccionó y algún héroe anónimo lanzó un grito para distraer. Hasta donde sé todos los de la cena siguen con vida. Por suerte corrían cantidades ingentes de alcohol y confiamos en que haga su magia amnésica, pero es temprano para saber», escribió.

Los usuarios no tardaron en reaccionar: «Que horrible, no sé cómo hacen para tener amigos así. Yo lo empiezo a interrogar y zarandear adelante de todos como si me hubiera metido los cuernos a mí», «Que tristeza que las parejas actuales sigan mintiendo. ¿Por qué no plantean una relación distinta en vez de seguir normalizando la deshonestidad y la infidelidad?», fueron algunas de las respuestas.

«Yo aprendí por la mala a cerrar la boca. Hace años me crucé a la mujer y a la hija de un amigo en un local y le dije: ‘¿Cómo anda X? Hace como 3 meses que no lo veo’, y ella respondió: ‘¿Pero cómo no lo ves? Me dice que todas las tardes después del trabajo pasa por tu casa‘», contó un hombre.

«Estas cosas se avisan. ¿Cómo me vas a usar de excusa sin que yo me entere? Un poco se la buscó«, «Jamás te metas en quilombos de pareja. Si se cornean a más no poder, no es asunto tuyo. Después se terminan arreglando y quedás como el malo de la película», finalizaron.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción