SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Viral: Pensó que había comprado un bulldog francés, pero el perrito creció y se llevó una gran sorpresa

Una increíble e insólita situación se volvió viral en las redes sociales. Una joven reveló que se compró un perro pensando que se trataba de un bulldog francés, pero una vez que creció el can se dio cuenta que la habían engañado

La protagonista de este viral es Andrea Antelo. La joven compartió en su cuenta de TikTok (@queen_antelooficial) que hace un tiempo atrás quería tener una mascota y decidió pagar para tener un bulldog francés, la raza que más le gustaba. Sin embargo, el perrito creció y se llevó una gran sorpresa.

En un clip, compartido por la joven en la plataforma china, se ve una foto del perrito, llamado Pipo, cuando aún era un cachorro. Cerca del final del video se puede ver una foto de Pipo en la actualidad

Andrea compartió las imágenes para mostrar que cuando Pipo tenía pocos meses de vida era similar a los bulldog franceses. De hecho, tenía los rasgos, el físico y color característicos de esta raza.

No obstante, Pipo creció y se dio cuenta que había sido estafada porque de a poco fueron desapareciendo esa apariencia que tenía el can. Aquella por la cual ella había pagado cuando lo compró.

A pesar de que la joven quería tener una mascota de esa raza, el perrito se ganó el corazón de su dueña. “Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, publicó la tiktoker en la descripción del video.

El vídeo se viralizó rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Hasta el momento posee más de 9.6 millones de visualizaciones, cerca de 776 mil me gusta y más de 6.600 comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por como cambió el perrito con el paso de los años.

“Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucióno a bulldog latino”, “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar”, “Busque la factura puede que aun tenga garantía” ,“Se desconfiguró en el camino” fueron sólo algunos de los comentarios y reacciones sobre este viral de TikTok.

@queen_antelooficial

Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo 🥰♥️ #perritostiktokers #perritos #bromasperro #parati

♬ Gasolina – Daddy Yankee

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción