SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Viviana Canosa volvió a explotar contra Calu Rivero: «Le gusta más la guita que el dulce de leche”

Sigue la polémica en torno al frustrado casamiento de Calu Rivero. Según el periodista Diego Esteves, la actriz le habría pedido una suma millonaria a su novio ruso, para aceptar casarse con él. Días atrás, Viviana Canosa no solo criticó a la DJ sino que también cuestionó su estilo de vida: «Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?».

Frente a esto, Calu no se quedó atrás y arremetió contra la conductora a través de su cuenta de Twitter: «Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena, la iniciada y compañera de Jesus. Expresion de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta».

Fiel a su estilo, la conductora de Viviana con vos, destrozó nuevamente a la influencer, dedicándole un duro editorial en su programa. «Hablando de gente a la que le gusta más la guita que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. ¿Se acuerdan que les conté la semana pasada que pidió un millón de dólares para casarse? Y como el novio no quiso dárselos, ella lo esperó y él la dejó», comenzó diciendo.

Y agregó: «Me salió a contestar porque yo conté eso. No lo negó. No me contestó como Calu Rivero como yo la conozco, sino que me contestó como ‘Dignity’. Calu Rivero se hace llamar ‘Dignity’. Dignidad. Dicen que uno se jacta de lo que le falta y es muy contradictoria esta chica. Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o ‘Dignidad’ es socia de Aito de la Rúa, otro que le hizo muchísimo daño a nuestro país».

Sin tapujos, la conductora leyó en vivo el tuit de Calu y su respuesta fue fulminante: «Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena, esto es de una incoherencia total y absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto y admira a María Magdalena. ¿Entienden que no cierra? ¡Agarren la biblia, chicas, que no muerde! La caradura me habla de religión… Me muero muerta, esto es maravilloso».

Finalizando el editorial, Canosa volvió a hacer hincapié en el estilo de vida de la influencer: «O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo para casarte, un palo verde. ¿Ustedes entienden que esta chica se compara con María Magadalena? Para mi está hablando del faso, yo no sé»

¿Qué responderá Calu Rivero?

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción