SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 14°C | Máx: 19°C | Mín: 9°C
sábado 25, de abril , 2026

Voluntarios de Cáritas recepcionaron donaciones en la puerta del Banco Nación

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En el marco de la tradicional Colecta Anual, los voluntarios e integrantes de Cáritas San Rafael están realizando diferentes actividades de promoción y recepción de donaciones. Como terminamos la “cuarentena” e ingresamos en el “distanciamiento social”, empezaron a trabajar en la vía pública.
Así, desde Cáritas montaron un stand para recibir donaciones en la puerta del Banco Nación. Allí estuvieron de 10.30 a 13 hasta el sábado.
Anunciaron que también estarán haciendo recorridas con alcancías por las calles del centro, con el objetivo de que los vecinos también puedan sumar su aporte de esta manera.
Hay que recordar que este año la colecta tiene diferentes matices. Además de los tradicionales “sobres” que se encuentran en las diferentes parroquias, capillas y seminarios, también se sumaron propuestas para hacer donaciones vía Mercado Pago, código QR en carteles, cuentas bancarias, donaciones en Rapipago y Pagofácil y hasta con tarjeta.
La directora de Cáritas San Rafael, Elvira Fuentes, hizo hincapié en la colaboración, citando el lema elegido para este año: “La generosidad aumenta la esperanza”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción