SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 15, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
21°C Despejado
Sensación: 21°C | Máx: 22°C | Mín: 14°C
miércoles 15, de abril , 2026

Volvió a rodar la bocha: arrancó un nuevo torneo del Hockey Acción

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La bocha volvió a rodar y el hockey social entró en acción este fin de semana con 19 partidos en las canchas sintéticas que el municipio tiene en Cuadro Nacional y el Poli 2

El certamen, organizado por el Municipio de San Rafael a través de la Dirección de Deportes, vive una gran fiesta deportiva con cientos de jugadoras que dejan todo en cada cotejo.

Este año el Torneo de Hockey Acción, cuenta con 40 equipos en competencia. El certamen se divide con 12 equipos en categoría Mamis, 9 en Damas C, 9 en Damas B y 10 en Primera A, en un torneo que ofrece intensidad desde el primer minuto.

En esta edición están presentes combinados de Ciudad, distritos, Malargüe, General Alvear y San Carlos, consolidando a San Rafael como un polo regional del hockey social.

Desde su inicio en 2014, el torneo no deja de crecer: más equipos, más nivel, más pasión. Todo esto gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y los clubes, que hoy hacen del Hockey Acción una competencia “marca registrada” en la región.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción