SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vuelos: Suarez anunció que Mendoza recuperó la totalidad de frecuencias prepandemia

El gobernador Rodolfo Suarez anunció, este viernes, que se logró recuperar la totalidad de la frecuencia aéreas prepandemia de la ruta Panamá -Mendoza.

«A partir de las gestiones realizadas por la ministra de Turismo Nora Vicario con las autoridades de Copa Airlines, hemos logrado sumar desde julio un vuelo más a la ruta Panamá/Mendoza, alcanzado 5 vuelos semanales y recuperando la totalidad de frecuencias prepandemia», escribió el primer mandatario provincial.

Y agregó que apuntan a «restablecer muchas rutas más que promuevan el crecimiento del destino Mendoza para atraer turistas internacionales y brindar una mayor apertura comercial. Sabemos que eso trae aparejado más empleo genuino, más divisas extranjeras y nos conecta con el mundo».

Panamá es conocido como el hub de las Américas y COPA Airlines desde allí conecta a más de 70 destinos, quedando la provincia de Mendoza con gran apertura internacional.

En septiembre del año pasado, llegaba el primer vuelo internacional al aeropuerto El Plumerillo desde que se cerraron las fronteras por la pandemia de coronavirus.

Antes de que se declarara la pandemia del Covid-19, Mendoza contaba con conexiones internacionales con Panamá (un vuelo diario de Copa Airlines), Lima (un vuelo diario de Latam), Santiago de Chile (10 vuelos semanales de Latam y cuatro de SKY) y San Pablo-Guarulhos (dos vuelos semanales de Latam y dos de GOL).

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción