SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vuelta Ciclista de Mendoza: Nicolás Naranjo se quedó con el Prólogo

Este sábado por la tarde con el Prólogo en tandas y en el Autódromo Jorge Ángel Pena en el departamento de San Martín, se puso en marcha la 45° edición de la Vuelta de Mendoza que tuvo la presentación del pelotón que reúne 189 integrantes distribuidos en 27 equipos, destacando lo mejor del país y con la presencia de tres escuadras de San Rafael.

En total fueron cuatro tandas clasificatorias en la cual los 10 primeros de cada una, definieron posteriormente la malla líder para la primera etapa de este domingo.

La final tuvo como gran ganador al sanjuanino Nicolás Naranjo (Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima) y portará la malla líder para la etapa de este domingo, 2° Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz) y 3° Mauro Richeze (Continental San Luis).

El mejor sanrafaelino ubicado fue Martín González (Maderera López-Fas Electricidad) que concluyó 16° y su compañero de equipo el sanjuanino Kevin Navarro finalizó 13°.

EQUIPOS SAN RAFAELINOS

Se encuentran compitiendo el equipo N°3 Maderera López-Fas Electricidad, que tiene con a Matías Pérez (dorsal 15°) y Sub 23, Martín González (16°), Lautaro Peñalver (17°) y categoría Sub 23, Exequiel Bazán (18°), Jean Rodríguez (19°) de Tupungato, Emiliano Montoya (20°) y el sanjuanino Kevin Castro (21°) también categoría Sub 23.

Equipo N°9 Jam Rod: Lautaro Medina (57°) alvearense que es Sub 23, los representantes locales; Nicolás Marchan (58°) y Santiago Rodríguez (59)Paulino Dal Secco (60°) de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Lucas Páez de General Alvear(61°), Alejandro Aimar (62°) también de Santa Rosa, provincia de La Pampa y Tomás Moya (63°).

Mientras que Apolo es el equipo N°11: tiene al capitalino Javier Lencioni (71°) Sub 23, Hugo Garrido (72°), Nahuel Garrido (73°) categoría Sub 23, Valentín Ruiz (74°), Denis Álvarez (75°), Javier Ramírez (76°), y Raúl Páez (77°).

Este domingo también desde las 15.30 se correrá la 1° etapa con el tramo de Luján-Potrerillos-Godoy Cruz y para el lunes 1 de marzo desde las 14.30 la 2° etapa transitará por San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción