SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Vuelta de Mendoza: Leonardo Cobarrubia ganó la etapa en San Rafael

El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan festejó en nuestra ciudad (Foto gentileza: Franco Xavier Videla/ Prensa Vuelta de Mendoza)

Sigue en desarrollo la 46ª Vuelta Ciclista de Mendoza, que este lunes, a pesar de las lluvias que se registraron por la tarde, tuvo su Etapa 2 en San Rafael, con inicio en la Municipalidad y finalización en avenida Hipólito Yrigoyen. El vencedor de la jornada fue Leonardo Cobarrubia, del SEP (Sindicato de Empleados Públicos) de San Juan, y de esta forma pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general.

La jornada comenzó con intensas lluvias, lo que generó que se modifique el recorrido debido a que la Policía de Mendoza debió trabajar con nuevos cortes por el cambio de recorrido.

El tiempo del representante del SEP fue de 3 horas, 22 minutos y 58 segundos, 2º culminó José Zapata (GC-Gencoelec-Cruces) y el 3º lugar del podio fue para Alejandro Quilce (Agrupación Virgen de Fátima), mientras que Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras) concluyó 4º y 5º Héctor Lucero (Yaco Competición).

De esta manera, Cobarrubia lidera la general y extraoficialmente Velardez es quien lo sigue.

Vale señalar que, hasta la etapa de este lunes, el ciclista de nuestra ciudad Santiago Rodríguez (Godoy Cruz-Jam Rod) era el mejor pedalista de la provincia en la clasificación.

META SPRINT

La primera Meta Sprint fue ganada por Alejandro Quilci (Agrupación Virgen de Fátima), 2º José Zapata (GC) y 3º Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan). Y el propio Quilce obtuvo el triunfo en la segunda, seguido por Héctor Lucero (Yaco Competición) y el 3º lugar quedó en manos de Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras).

LO QUE SIGUE

La 3ª Etapa será este martes 22 desde las 15 y recorrerá el Valle de Uco, con el tramo San Carlos- Tupungato-Tunuyán-Manzano Histórico. La 4ª Etapa será el miércoles 23 desde las 15 en La Dormida-Santa Rosa-La Paz.

El tramo final del evento tendrá la 5ª Etapa programada para el jueves 24 desde las 15, la Contrarreloj individual con su desarrollo en Villavicencio, la 6ª Etapa será el viernes 25 desde las 15 con el tramo de Luján-Guaymallén- San Martín, la 7ª Etapa se programó para el sábado 26 desde las 9 con el recorrido Uspallata-Cristo Redentor, y la 8ª y última etapa se sostendrá el domingo 27 de febrero desde las 15.30 en los departamentos Junín y Rivadavia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción