SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Vuelve a funcionar la tienda de ropa de Cáritas

Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, desde Cáritas lanzaron hace un par de años una propuesta para poder conseguir ropa y calzado en muy buen estado aportando una pequeña cantidad de dinero.
Desde la entidad anunciaron que la tienda de ropa y calzado volverá a abrir. Lo hará desde este miércoles 2 de marzo a las 16 en la sede de Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pi.
La apertura de este espacio apunta a dar una posibilidad para aquellas familias que no tienen fondos suficientes para poder adquirir ropa nueva en los comercios. Desde Cáritas se les da la posibilidad de acceder a indumentaria en excelente estado a una suma módica de dinero.
Desde la institución explicaron que el proyecto se denomina “La Tienda de Cáritas, donde van a encontrar ropa y calzado en buen estado”.
La idea es que se convierta en un espacio donde las familias con menores recursos económicos puedan encontrar un lugar donde conseguir indumentaria y calzado para chicos y grandes sin erogar mucho dinero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción