SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Vuelve el rugby infantil a San Jorge e invitan a más niños a sumarse

A través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Gastón Hermosilla, coordinador de rugby infantil del Club San Jorge, invitó este sábado a las 11 al inicio de este deporte, lo que tendrá lugar en el Club de Pescadores, en calle Rawson y Alsina.
Cualquier niño o niña de 4 a 12 años que desee jugar rugby, puede hacerlo, por lo que se invita a sus papás a acercarlos al club. “Cualquiera que lo desee puede ir a participar, a divertirse, a pasar un lindo día en familia”, señaló el profesor Hermosilla, quien aclaró que se están siguiendo las pautas sanitarias exigidas por la provincia para todo tipo de deporte. “Los chicos llevan tapa-boca, botella de agua individual, alcohol en gel, y en el predio (cancha) están solamente los niños”, dijo, teniendo en cuenta que los papás o familiares que lo deseen, podrán estar pero verlo todo desde otro punto.
Los entrenamientos serán los días sábados a las 11 y los miércoles desde las 18 en el mismo lugar. “Invitamos a toda la gente que se quiera sumar, ya que hay muchas consultas, muchos chicos nuevos, que con todo esto de la pandemia han estado sin poder hacer nada, así que les ofrecemos esto”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción