SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

WhatsApp permitirá programar mensajes y eliminarlos automáticamente pasado un tiempo

El cambio se verá en las próximas actualizaciones. Los usuarios tendrán la potestad de enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado.

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo, implementará a partir de las próximas actualizaciones la autodestrucción de los mensajes luego de haber pasado un determinado tiempo.

De esta manera, los usuarios tendrán la potestad de enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado.

Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Esto debe ser configurado antes de enviarlos.

En un primer momento, esta función estará disponible para que sea empleada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente para todos.

La función «Eliminar para todos» continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción