SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Whatsapp tiene un truco para espiar estados en modo anónimo, mirá en qué consiste

Los estados de whatsapp son fáciles de consultar pero tus contactos se enteran cuando lo hiciste; ahora podés revisarlos sin que te descubra con un cambio desde la configuración.

La aplicación de mensajería Whatsapp permite que sus usuarios vean con más detalle la información colocada en la sección de “estado”, que amplíen la foto de perfil y lean si hay un texto. Esta práctica es común pero muchos no quieren que sus contactos se enteren que lo hicieron. Hay una manera de revisar los estados en anónimo y aquí te contamos.

La forma de ver los estados de whatsapp discretamente es tocar la misma opción que se utiliza para quitar las tildes azules en la lectura de mensajes. El proceso es el siguiente:

Ingresá al menú de “Configuración” en WhatsApp y a continuación seleccioná “Cuenta” > “Privacidad”. Finalmente, desmarcá las “Confirmaciones de lectura”. Al realizar estos pasos, únicamente se desactivan en los chats individuales, no de grupo. A partir de aquí ya se pueden visualizar stories en anónimo.

Fuente: Canal Net

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción