SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

Ya no se realizarán internaciones por coronavirus en el Hospital Universitario

Desde el Comité de Emergencias COVID-19 de la UNCuyo decidió suspender las internaciones por coronavirus en el Hospital Universitario. Además, se informó que se entregará un bono de $5 mil al personal que estuvo involucrado. Dicha decisión se hará efectiva a partir del 31 de diciembre.

“Esta decisión se fundamenta en la notable baja de casos de las últimas semanas en nuestra provincia, que ha llevado a que prácticamente dicha sala no sea utilizada para los fines que fue inaugurada en el pasado mes de mayo”, explicó el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi.

Si bien la sala había sido inaugurada en marzo, ante la baja de casos las autoridades tomaron la decisión: “Llegando al final del año, y ante la prácticamente nula demanda, se torna necesario retomar las características de ‘hospital de día’ que habitualmente ha tenido”.

En reconocimiento de la labor que realizaron los profesionales que trabajaron en este servicio, el comité “ha iniciado la gestión para que todo el personal del hospital, tanto estable como contratado, reciba un bono de fin de año por $5.000”.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción