SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Yanina Latorre liquidó a Nancy Pazos luego de que la chicaneara con el bótox: «Vos te hiciste la cara nueva y lo que te sacaste, te volvió»

La angelita no pudo contener su verborragia cuando escuchó las críticas que le hizo su ex compañera de panel. «Yo tengo 52, estoy toda tocada y quedé divina. Vos no podés decir lo mismo».
La relación entre Yanina Latorre y Nancy Pazos nunca fue buena y desde que la periodista dejó el ciclo, la tensión entre ambas creció. Esta semana, Nancy dejó un mensaje para el equipo de LAM por las mil emisiones y tiró varias indirectas para su ‘enemiga’.

«Yani, te mando un besito en la frente… si es que todavía te queda por todo el bótox que tenés», disparó. Lejos de ofenderse, Latorre recogió el guante y le disparó con todo.

«Es tan básica que no me sigue porque me dice lo del bótox como si yo lo negara… si mirara mis historias de Instagram vería que me la paso contando cómo me pongo bótox. Yo tengo 52, estoy toda tocada pero quedé divina. No sé si vos podés decir lo mismo».

Y agregó mirando a sus compañeras: «¿En serio no se acuerdan cuando venía acá con todos los problemas? Se hizo la cara nueva y no se le nota. Lo que se sacó, le volvió».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción