SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 26, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 7°C | Máx: 15°C | Mín: 6°C
domingo 26, de abril , 2026

Yanina Latorre se quebró al hablar de la internación de Diego: «No lo pudimos despedir»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El cuadro de coronavirus de Diego Latorre empeoró en las últimas horas, y debido a una neumonía leve, tuvo que ser internado.

En una charla con LAM, Yanina Latorre, que se encuentra aislada junto a sus hijos, se mostró angustiada por la situación de su esposo. «En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a generar toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella», expresó.

Entre lágrimas, la panelista contó cómo fue el momento en que Diego fue trasladado a Los Arcos: «No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudéz lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid».

A pesar de la angustia, Yanina dijo que espera que en unos días su marido esté nuevamente en su casa.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción