SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

40 jóvenes sanrafaelinos participarán del Hackaton de Mendoza Futura

Unos 700 estudiantes de escuelas secundarias de toda la provincia participan de capacitaciones y realización de propuestas de programación en el Hackatón de Mendoza Futura, una propuesta impulsada por el Ministerio de Economía, en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE), la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Cuyo y los municipios.

Por San Rafael participarán 40 jóvenes que son parte del programa y se capacitan en las sedes del CIC del barrio El Sosneado (Jacarandá y Los Filtros) y la Sala de Capacitación de la Oficina de Empleo en Córdoba 156.

En el encuentro los estudiantes deberán lograr un producto cumpliendo con el objetivo de diseñar en equipo soluciones creativas e innovadoras a problemas del mundo real.

Las muestras se realizarán a lo largo y ancho de la provincia, mientras que San Rafael será el primer lugar donde se efectúe el evento presencial.
Según informaron desde la organización del programa, en nuestro departamento la cita será este lunes 8 de agosto en horario de 14.30 a 17 en el Centro de Congresos y Exposiciones. Las propuestas se extenderán hasta el viernes 15 y recorrerán en total 15 departamentos de la provincia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción