SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

martes 28, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Despejado
Sensación: 18°C | Máx: 23°C | Mín: 9°C
martes 28, de abril , 2026

El «Comedor Campesino» de Punta del Agua y una cruzada especial de Semana Santa

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Desde hace ya un tiempo un grupo de Punta del Agua viene trabajando con el objetivo de brindar ayuda alimentaria a las personas más vulnerables del distrito. Mediante su “comedor campesino” llevan viandas a adultos mayores y familias necesitadas que viven en lo profundo del interior sanrafaelino.
Más allá de las distancias, las dificultades económicas y los complejos caminos rurales para llegar a los puestos de los parajes, este grupo de puntalagüinos no baja los brazos y lleva a cabo esta titánica tarea, en silencio y con el solo objetivo de colaborar con sus vecinos.
Para este fin de semana largo organizaron un operativo especial de entrega, por el cual recorren más de 80 kilómetros con sus propios vehículos.
Desde muy temprano el jueves un grupo de mujeres comenzó con la elaboración de los alimentos, picando la verdura y preparando las masas para las tartas que comenzaron a entregar a quienes más lo necesitan.
“Más de 80 kilómetros distribuyendo y más de 8 móviles repartiendo. Estamos desde muy temprano llegando hasta los puestos”, contó Juan José Bravo, uno de los integrantes del grupo puntalagüino en esta jornada tan especial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción