SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 18, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
sábado 18, de abril , 2026

Otra tragedia en el país: Un niño de 2 años murió ahogado al caer dentro de un pozo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un trágico accidente ha conmovido a la comunidad de Quimilí, en Santiago del Estero. Una madre perdió de vista por un momento a su pequeño hijo y de repente desapareció.

La comunidad entera lo estuvo buscando incansablemente hasta que se toparon con un escenario de horror: se había ahogado dentro de un pozo.

La mujer identificada como María Ibañez de 28 años de edad fue hasta la Comisaría Nº 29 para hacer la denuncia de que su hijo de 2 años llevaba media hora desaparecido y que lo encontraron en el pozo.

Personal policial se dirigió al hospital, allí entrevistaron a familiares quienes manifestaron que personal de hospital estaba realizando reanimaciones al menor.

Luego de 45 minutos aproximadamente de intentar reanimar al menor por parte del Personal de Salud a cargo de la Dra. Ana Mónaco, tuvieron que informar que los resultados no fueron los esperados ya que el menor había ingresado sin vida al hospital.

Fuente: América 24

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción