SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 29, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
25°C Soleado
Sensación: 24°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
miércoles 29, de abril , 2026

El músico Bruno Pinto está trabajando en la grabación de su tercer disco

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El músico, cantante y compositor Bruno Pinto (18), está trabajando en el desarrollo de “Besos azules”, su tercer disco, el cual ha sido producido por Luca Pinto, hermano de Bruno. El viernes saldrá a la luz el primer corte de difusión de este trabajo, y sobre ello el artista dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Pinto es un músico que a pesar de su corta edad, ha provocado muchos aplausos por su calidad, lo que lo ha llevado a ir ya por el grabado de su tercer material. “Este es un proceso que he vivido y que me encanta vivir justamente”, dijo y adelantó que el viernes 23 saldrá el primer corte de difusión de este disco que ha sido totalmente producido por Luca Pinto. “Lejos de que sea mi hermano es una bomba musical, es increíble y le ha dado a mi música una vida que quizás no tenía antes o le ha dado un enfoque mucho más profesional para mi gusto, así que vengo atravesado por esta información y música nueva. Este año ha sido muy productivo justamente por mi música y sacar un disco es una punta muy copada”, señaló y recordó que ha logrado formar parte de diferentes plataformas mundiales de música, e incluso de participar en el Mendorock.
Si bien este disco lejos está de ser un cierre para 2023, “es sumarle otro detalle muy hermoso al año buenísimo que viene teniendo la carrera y la música en sí”.
En caso de querer categorizarla, la música de Bruno está dentro del “movimiento indie” argentino, el cual –recordó– “está en auge en Mendoza, están surgiendo artistas muy interesantes”, aunque destacó que roza otros géneros también, como algo de bolero, pop, rock, con algunos trabajos del lado del reggaetón y trap incluso.
Sobre lo que es la música indie, aclaró que “es un folclore contemporáneo que está surgiendo así, una mezcla de muchas cosas, un movimiento que arranca incluso con Oasis, o sea, en sí es un movimiento y encasillarlo como género es una forma de categorizar al movimiento”.
El tema que se presentará el viernes se llama “Besos azules”, y será la canción que le dará el nombre al disco, que verá la luz en algo más de tiempo.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción