Viernes 28 de Agosto, 2026
Viernes 28 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 9°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Viernes 28 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 9°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C

Patinaje artístico: realizarán una muestra en Monte Comán

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Organizado por el Club San Martín de Monte Comán, con apoyo de la Municipalidad, tendrá lugar una muestra de patinaje artístico. La profesora Ángeles Navarro, quien forma parte de la organización, habló al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Chicas y chicos de entre 4 y 15 años forman parte del grupo de jóvenes que harán esta exposición abierta a desarrollarse en el salón del Club San Martín de Monte Comán. “La muestra que realizamos ahora es para ver el crecimiento y el desempeño de los chicos en esta mitad del año que es de forma individual, y ya a fin de año se realiza otra muestra más como cierre, que esa será de forma grupal”, adelantó Navarro y aclaró que, al manejarse con una suerte de ciclo lectivo, los patinadores dividen el año de esta manera, siendo ahora la exposición correspondiente a los primeros meses de 2025.
Destacó que la mayoría de los participantes son oriundos de Monte Comán, a quienes se suman otros de La Llave (teniendo en cuenta la corta distancia).
En este caso, la muestra será el sábado 28 de julio a partir de las 16.30, con entrada libre y gratuita. “Los esperamos a todos. Son alrededor de 45 chicas y chicos los que van a estar patinando diferentes coreografías, así que va a ser una linda tarde”, concluyó la docente.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos