Como informó nuestro diario, el jardín maternal “El Bosquecito” (ubicado en calle Amapola s/n de la Isla del Río Diamante), sufrió destrozos en rejas y juegos por parte de delincuentes en el marco de un robo. Para llevar adelante reparaciones, docentes y familiares de los pequeños que allí concurren y también voluntarios están organizando una colecta de materiales.
Una vecina y voluntaria, Claudia Tapia, recordó que a finales de noviembre el jardín fue atacado por delincuentes que lamentablemente “son vecinos de la zona”, quienes para ingresar al mismo rompieron parte de los juegos, para sacar los hierros más firmes, lo que utilizaron para palanquear la reja y puertas. “Se llevaron los equipos de música que tenían las docentes, parlantes que utilizan para su trabajo, caloventores, material de las docentes que necesitan para los chicos, así que estamos en campaña para ayudar al lugar”, dijo.
Están requiriendo 15 barras de hierro 14, siete planchuelas perforadas, cuatro caños 30×30, tres ángulos 1 1/2, electrodos, discos de cortar hierro, discos de flap y de corte mola 9 pulgadas. Materiales para hacer cuatro ventanales y dos puertas. Con los recortes se reforzará el resto de ventanas.
Cabe decir que la mano de obra está por lo que únicamente estarían necesitando de los materiales.
Quien desee colaborar, puede contactarse con Marcelo Montaña (260 4812309), Claudia Tapia (260 4025002) o con Ana Caballero (260 4592468).







