Una lesión deja sin Tres Naciones a Juan Imhoff
El empate 15-15 ante los Wallabies dejó secuelas para Los Pumas. Después de dos partidos intensos ante Nueva Zelanda y Australia, el cansancio físico se empezó a reflejar en los jugadores y Juan Imhoff prendió las alarmas cuando tuvo que ser reemplazado apenas iniciado el partido el último fin de semana en Newcastle.
Finalmente se confirmó que el rosarino tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto del Tres Naciones. Por el momento, el back de Racing 92 continuará con el plantel de Sídney y no regresará a Francia.
Por otro lado, otro que está entre algodones es Tomás Cubelli. El medio scrum argentino tiene un traumatismo en su rodilla derecha y se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona.
Francisco Cerúndolo se consagró campeón del Challenger de Guayaquil
El tenista argentino Francisco Cerúndolo (162°) se proclamó el domingo pasado campeón del torneo Challenger de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, tras vencer en una disputada final al eslovaco Andrej Martin (100°) por 6-4, 3-6 y 6-2.
Con la victoria final, el joven tenista argentino de 22 años se llevó un premio de 7.200 dólares, 80 puntos para su posición en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y su segundo trofeo de Challenger, tras el título obtenido en Croacia a comienzos de octubre.
La última de la temporada del MotoGP fue para Oliveira
Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech 3) se llevó la última competencia del MotoGP en el circuito de Portimao, en Portugal, donde la categoría no corría desde hace ocho años. El local festejó y en el podio lo acompañaron Jack Miller y Franco Morbidelli.
Además, Valentino Rossi finalizó en el puesto 12° y el campeón de este año, el español Joan Mir, abandonó a diez giros del final. Para la próxima temporada de MotoGP, Oliveira será piloto oficial de KTM.







