SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

A Argentina se le escapó sobre el final e igualó ante Colombia por las Eliminatorias

Nuestro seleccionado ganaba 2-0 pero se lo empataron en Barranquilla

Este martes se jugó la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, Argentina igualó 2-2 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla y dejó escapar una gran chance de acercarse al líder Brasil.

Desde el comienzo del partido el equipo de Lionel Scaloni se hizo notar con su juego y a los 2’ llegó un centro de Paredes que Cristian Romero con un potente cabezazo marcó el 1-0.

Tan solo cinco minutos más tarde, Leandro Paredes armó una jugada magistral y tras dejar a rivales en el camino estuvo lúcido dentro del área para que de zurda decretara el 2-0 que le daba tranquilidad a nuestro seleccionado.

La esperanzadora primera parte de Argentina se arruinó en el inicio del complemento, un insólito penal de Otamendi tras un manotazo a Uribe, generó que Colombia descuente por intermedio de Luis Muriel que anotó el 1-2.

Colombia fue mejor en este segundo período y si bien Argentina hizo lucir al arquero Espina, los locales tanto buscar lograron la igualdad en el minuto 48, Cuadrado mandó un centro a la cabeza de Miguel Borja que de manera agónica sentenció el 2-2 definitivo.

En cuanto al resto de los resultados, en primer turno Perú como visitante superó 2-1 a Ecuador, Venezuela y Uruguay igualaron 0-0, Brasil le ganó 2-0 a Paraguay como visitante y Chile empató de local 1-1 frente a Bolivia en el cierre de la fecha.

Posiciones: 1° Brasil 18, 2° Argentina 12, 3° Ecuador 9, 4° Uruguay 8, 5° Colombia 8, 6° Paraguay 7, 7° Chile 6, 8° Bolivia 5,  9° Venezuela 4 y 10° cierra Perú con 4 unidades.

La fecha 9° que se jugará después de la Copa América de Brasil, tendrá a la Argentina visitando a Venezuela, Chile-Brasil, Perú-Uruguay, Ecuador-Paraguay y Bolivia-Colombia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción