SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

A más de un año del cambio de circulación, todavía muchos transitan en “contramano” en barrio TAC

En agosto del año pasado, tras una serie de remodelaciones y asfaltados, las calles del barrio TAC fueron modificadas a un único sentido, con la excepción de la calle Canadá. Pese a que ya ha pasado más de un año de la implementación, todavía son muchos los que circulan en contramano en muchas de las calles internas de la zona.
Pese a que se modificaron los carteles y se dispuso que las calles internas sean de una sola mano, los vecinos destacan que “son muchos los automovilistas que circulan en contramano, especialmente en las trazas de Belgrano y de Nicaragua”, a la vez que plantearon que “además de circular mal, lo hacen a gran velocidad”.
Hay que recordar que el ingreso de calle Belgrano, quedó con el sentido de este a oeste y Felipe De Nevrezé y Celestino Elvira van de oeste a este. Alsina, por su parte, tiene doble vía.
El resto de las calles están dispuestas de la siguiente forma: Arnaldo Simón (de norte a sur), Nicaragua (de sur a norte), Cuba (de norte a sur), Juan Pi (de sur a norte) y Canadá (doble mano).
Sobre Rawson, en la vía este, la calle de acceso al barrio Tac o de retorno es Belgrano, mientras que en la vía oeste, para quienes vienen desde el norte, la arteria de retorno es Day.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción