SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Abed: “Estamos trabajando muy fuerte para salir de esta pandemia”

El vicegobernador Mario Abed, en su rol de presidente de la Cámara de Senadores, abrió el 180º período de sesiones ordinarias en la Legislatura, en la previa a lo que fue el discurso de Rodolfo Suarez.

Se trató de una sesión histórica ya que se realizó por videoconferencia ante la pandemia del coronavirus. En la Casa de las Leyes solo estuvieron, además de Suarez y Abed, el presidente de Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los secretarios legislativos de ambas cámaras, David Sáez y Carolina Lettry, de la Alta y de la Baja respectivamente y un reducido número de personal técnico y de comunicación oficial.

En su breve discurso Abed expresó: “Me siento muy a gusto por poder compartir con todos y el presidente de la Cámara de Diputados el izamiento de la insignia patria. Todos necesitamos la palabra de aliento y la que va a tener el Gobernador con todos los mendocinos, no queremos dejar pasar la oportunidad para aplaudir a los trabajadores que nos están cuidando, a ellos vaya todo nuestro cariño y afecto”.

Con respecto a lo que está ocurriendo en la actualidad, indicó: “Estamos trabajando muy fuerte para salir de esta pandemia. Trabajaremos todos juntos, pueblo, dirigentes, mendocinos, para salir adelante. Estoy convencido que va ser un discurso esperanzador para todos nosotros”.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción