SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Abuela mandó un audio de WhatsApp de una hora y el nieto la hizo viral: «Así soy yo»

Algunos adultos mayores tienen dificultades para adaptarse a los dispositivos tecnológicos más nuevos y es habitual que protagonicen situaciones desopilantes. En este caso, una abuela envió un audio de WhatsApp muy extenso y su nieto la hizo viral en Twitter.

El episodio desopilante comenzó con la captura que hizo pública un joven desde su perfil de la red social del pajarito, donde escribió: «Mi abuela se levantó con ganas de hablar». En la foto se ve que el mensaje de voz duraba más de una hora.

Precisamente, el tuitero @saimonfl reveló el chat de WhatsApp con su «Abuela Tandil» y el contenido hizo estallar a los internautas. «Qué paisaje«, escribió la mujer luego de enviar el insólito archivo.

«Nonna, me mandaste un audio de una hora», le contestó el muchacho con mayúsculas. Mientras que la experimentada madre le respondió de forma contundente: «Así soy yo».

En pocas horas, el tuit del nieto se viralizó y sumó más de 3 millones de reproducciones, con más de 170 mil «likes» y casi 10.000 retuits. Ante la repercusión, el pibe reveló otro mensaje de la abuela: «Le llegó«.

«Ay Dios qué hiciste Simón», decía el texto de la «Nonna», tras enterarse de que era tendencia en Twitter por su particular errorPorque lejos de lo que muchos imaginaron como un monólogo de la señora, el tuitero contó que el audio era mucho más aburrido de lo esperado.

«Jajaja se hizo un podcast«, apuntó una de las comentaristas del posteo viral, al igual que otra persona que tituló: «El nona podcast». Más abajo, un usuario destacó la respuesta: «‘Así soy yo’. Cortito y al pie».

Otro bromista señaló al nieto: «Presta atención, no vaya a ser que tengas que escucharlo 2 veces». «Yo cuando mis amigos me piden que les explique un tema«, comparó una joven ante de que otra se sume: «Podría ser mi mamá mandando audios…»

Ante los tuiteros que festejaron un mensaje tan largo de una abuela, Simón aclaró el error: «Igual es un audio de 1 hora de ruido ambiente».

«Qué lindo, ella se tomó una hora de su vida para hablarte», celebró un muchacho y el protagonista insistió: «Me encantaría que así sea, pero se le trabó el audio. Nada más».

De la misma forma le pidió otra persona: «Disfrutala y ese audio guardalo como oro. Lo que daría por un audio de mi abuela». «Es un minuto de un reloj de fondo. Se lo olvidó en el sillón», cerró el nieto viral.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción