SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Abusó de su ex, lo grabó para extorsionarla y usó una aberrante justificación: “Soy un desamorado”

Un hombre de 44 años que fue detenido el viernes pasado acusado de haber abusado sexualmente de su expareja y filmado la violación para extorsionarla, intentó despegarse de la imputación y declaró que fue ella la que le “puso una trampa”.

El fiscal Leandro Arévalo fue el encargado de tomarle declaración al sujeto que se encuentra imputado por los delitos de “coacción agravada y abuso sexual agravado” en la Unidad Penal 44 de Batán, donde seguirá alojado.

Sin dar muchos detalles, el presunto abusador negó los hechos que constan en la denuncia y dijo ser un “desamorado”. “Fue una presentación muy pobre”, indicó una fuente cercana a la causa al diario La Capital de Mar del Plata.

Ante esta situación, el fiscal Arévalo ordenó que el hombre siga detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza con la investigación y define si pedirá o no a la Justicia de Garantías la prisión preventiva.

Cómo fue el ataque

La detención del acusado el viernes fue la conclusión de una investigación que se había iniciado el 21 de noviembre del año pasado, a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años que, ante la policía, acusó a su expareja de haberla interceptado en los alrededores de la Base Naval y, bajo amenaza con un arma de fuego, obligado a “callarse la boca” y subirse con él a una moto.

Abusó a su ex, lo grabó para extorsionarla y usó una aberrante justificación: “Soy un desamorado”
Por: TN.com.ar

Aterrorizada, la víctima obedeció al agresor, quien la llevó hasta una casa ubicada en Marcelo T. de Alvear al 1200 donde, según el relato que hizo la víctima, la violó y filmó todo con el celular para extorsionarla.

Aunque la víctima pudo escapar en un descuido de su captor, el calvario no había terminado para ella. Tras el ataque y a pesar de las restricciones de acercamiento en su contra, su expareja siguió hostigándola, amenazándola con el arma y le recordaba constantemente que tenía en su poder la grabación del abuso sexual.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción