SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Accidente fatal en Monte Comán: falleció un motociclista al impactar contra una camioneta

Este domingo por la tarde ocurrió un fatal siniestro vial en la intersección de calles Buenos Aires y Valparaíso, en el distrito de Monte Comán. El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Cerro 110 cc y una camioneta Ford F-100. Por causas que se están investigando, se produjo la colisión entre ambos rodados.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo cuando Rubén L. se dirigía a bordo de una Ford F-100 por la calle Valparaíso, en dirección hacia el oeste, y al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, por motivos que de momento se desconocen, chocó con Gastón Rodríguez, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Cerro de 110 cc, sin patente, en dirección hacia el norte.
El joven, de 18 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow en la ambulancia del centro de salud de Monte Comán y durante el camino perdió la vida, según constató la enfermera que lo asistía en el trayecto hacia el mencionado nosocomio.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 64ª, Policía Científica, Policía Vial y el Coordinador Operativo de General Alvear. Al conductor de la camioneta se le realizó el control de alcoholemia y se constató que no tenía alcohol en sangre. A la víctima fatal, por su parte, no se le realizó el dosaje.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción