SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Acusan a Rocío Oliva de haber usado una extensión de la tarjeta de Maradona los días posteriores a su muerte

Maite Peñoñori lo contó en LAM y agregó que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito, le confirmó la información. Además, afirmó que la madre de Oliva continúa manejando una camioneta que era del Diez.
La muerte de Diego Maradona sigue dando qué hablar así como todo lo que tiene que ver con los trámites sucesorios. En las últimas horas, el equipo de LAM obtuvo una información bastante picante relacionada con Rocío Oliva.

«Mario Baudry recién un poco lo confirmaba. Hay una extensión de una de las tarjetas de crédito que tenía Rocío en su poder y descubrieron que hubo gastos los días posteriores a la muerte de Diego. Gastos muy altos. También están enojados porque la madre de Oliva sigue manejando una camioneta de alta gama que era de él», reveló la cronista Maite Peñoñori.

Si bien no hubo precisiones sobre el lugar en el cual se hicieron esos gastos o cuáles fueron los pagos realizados, sí le comentaron que se trataría de cifras altísimas. «En el resumen de la tarjeta consta que hubo algunos que se hicieron antes de la muerte de Diego y otros, después. Ahora esa extensión fue dada de baja», cerró.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción