SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ahora podés acelerar la velocidad de los audios de WhatsApp

El 2021 será un año de muchas novedades en WhatsApp. La plataforma de mensajería planea introducir múltiples cambios en su lucha por retener a los usuarios, es especial luego de la polémica por los nuevos términos y condiciones de la aplicación, que generaron una gran fuga.

Una de las nuevas herramientas permitirá acelerar la velocidad de reproducción. Se trata de una función que ya está disponible en Telegram desde hace mucho tiempo.

La nueva funcionalidad permite reproducir los mensajes a velocidad normal y también un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad. Ya está disponible para probadores de la última versión beta de la app.

“WhatsApp finalmente está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”, explicó el medio especializado WABetaInfo días atrás.

Esta herramienta habilita la opción “X2”. Con la misma se pude escuchar un mensaje en la mitad de su tiempo (un audio de dos minutos se reproduciría en uno).

Situado a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio aparece un número, según sea un mensaje que el usuario recibe o emite, respectivamente. Dicho número aparece en un recuadro gris redondeado e indica ‘1.0X’ cuando se está reproduciendo de forma normal. Si los usuarios quieren que la velocidad del audio sea mayor pueden pulsar el número, que cambiará para indicar ‘1.5X’ cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y ‘2.0X’ cuando reproduce al doble de velocidad.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado. Se puede cambiar la velocidad de reproducción tanto de los mensajes recibidos como de los enviados.

Otra novedad que WhatsApp, que es propiedad de Facebook, está cerca de lanzar es la posibilidad de chatear con usuarios de otras plataformas.

Más trucos de WhatsApp

Esta novedad en WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en los celulares de todo el mundo, se suma a otros trucos que venimos comentando en esta sección.

Entre las últimas que te contamos están:

Cómo programar respuestas automáticas en WhatsApp

Cómo desactivar el autocorrector en los chats de WhatsApp

¿Cómo leer y responder mensajes en WhatsApp Web sin aparecer en línea?

Los 12 mejores atajos de teclado para PC y Mac

 

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción