SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

ALCEC suspendió sus actividades

Debido a la emergencia nacional por el coronavirus, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) suspendió la atención en consultorio y todas las actividades hasta el martes 31 de marzo. Los turnos ya dados serán reprogramados, según informó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Morris Farré, presidente de la institución.
Primeramente, Farré aclaró que “el tema no es ‘preocuparse’, sino ‘ocuparse’” y eso es justamente lo que está haciendo ALCEC frente a la compleja situación que se está viviendo en todo el país y el mundo. Simplemente se está haciendo lugar a disposiciones que ha dado nada menos que la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno, por lo que si bien se realizarán las tareas programadas, simplemente se les ha dado una corta postergación a fin de cumplir con la cuarentena pertinente.
“Debido a que esto es una situación muy dinámica, hemos reprogramado los turnos para la primera semana de abril, aunque si hubiera cambios, se deberá tomar medidas también”, expresó, y agregó que la intención es que todo el mundo esté en su casa, con conciencia de que “solo la urgencia es lo importante”. “La idea es que vayamos todos juntos, tranquilos, cuidándonos”, destacó.
Cabe decir que la secretaría permanecerá abierta de 8.30 a 12, aunque se sugiere, en el caso de dudas o para reprogramación de turnos, comunicarse al 4428359. Las actividades previstas para este mes vinculadas a la prevención de cáncer de colon también se suspenden, pero se trabajará brindando medidas preventivas, a través de los medios de comunicación, entre ellos FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción