SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Allanaron la casa del hombre que estafó a tuyunanino con auto con papeles “truchos”

Días pasados publicamos en nuestras páginas, de una estafa que sufrió un hombre oriundo de Tunuyán, quien le compró un automóvil Volkswagen Gol Trend a un sanrafaelino. Tras la entrega de su auto usado de la misma marca y dinero en efectivo ($25.000), al volver a su hogar fue detenido por personal de Gendarmería en el control de Pareditas, en la intersección de Rutas 40 y 143, y le retuvieron el vehículo ya que los papeles no coincidían con la numeración de chasis y motor.
Al regresar a la ciudad de San Rafael para aclarar la situación con el vendedor, fue sorprendido por desconocidos en calle Pedro Vargas y avenida Los Sauces donde había conciliado la entrevista, quienes lo agredieron físicamente y le comunicaron que su rodado se encontraba en avenida Mitre e Italia de la ciudad. El hombre fue hasta allí, lo recuperó, pero no logró que le devolvieran el dinero, por lo que se acercó a la dependencia policial a realizar la denuncia.
Tras esa situación, los investigadores dieron con el estafador, quien se trataría de un penitenciario que trabaja en la cárcel de San Rafael. Luego, llevaron a cabo una medida de allanamiento en su domicilio donde recuperaron parte del dinero, y secuestraron un CPU, un teléfono celular y un arma de fuego.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción