SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Alumnos de la escuela Platero donaron mercadería

Días atrás nuestro diario daba cuenta del trabajo de los chicos de la escuela Eduardo Platero del barrio Policial, quienes presentaron días atrás en el Teatro Roma una película denominada “La Vieja de la Ruta”, un corto que concientiza sobre educación vial.
Si bien la institución educativa no cobró entrada para ir a presenciar el estreno del filme, sí pidió a todos los que se acercaran que colaboren con alimentos no perecederos para entregar a comedores y merenderos locales.
La propuesta fue un éxito, y en las últimas horas los propios chicos con sus docentes hicieron la entrega de todo lo recaudado.
“Se realizó la entrega de los alimentos que donaron estudiantes de escuelas secundarias en la presentación de la película en el Teatro Roma”, explicaron desde la institución educativa sobre la tarea realizada.
Los grupos beneficiados fueron el merendero San José y Madres Cocinando del barrio Constitución.
Desde estos últimos elevaron un agradecimiento “a la directora, profesores y alumnos de la escuela Eduardo Platero por la donación de mercadería que nos trajeron el día de hoy”.
Se trata de un maravilloso gesto organizado por los jóvenes y personal de la institución para ayudar a quienes más lo necesitan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción