SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Alumnos de Salto de las Rosas colaboraron con la reparación de los juegos de la Plaza Manuel Belgrano

Lamentablemente muchas plazas son víctimas de actos vandálicos de inescrupulosos que se dedican a destruir el patrimonio público. Hamacas, sube y bajas y otros juegos son afectados por el accionar de devastadores que privan a los niños de poder tener un espacio para divertirse.

En este marco, un grupo de jóvenes de Salto de las Rosas decidieron colaborar con la delegación municipal y pusieron manos a la obra para la reparación de los juegos que se encuentran en la plaza Manuel Belgrano del casco urbano de la localidad.

Los chicos de la Escuela 4-114 “Manuel Belgrano” se sumaron a la cruzada para arreglar los juegos de la plaza homónima en la que también participaron los jóvenes de la Cooperativa La Alborada, un grupo de egresados de la misma institución educativa que se organizaron para brindar diferentes servicios.
En este sentido, los chicos cortaron, soldaron y rearmaron varios de los juegos que se encontraban en malas condiciones.

Hay que destacar que por estos días la plaza se estuvo reacondicionando para los festejos del 20 de junio, Día de la Bandera, que tienen lugar en el entorno del espacio verde.
“Queremos destacar y Agradecer el gran gesto que tuvieron los jóvenes de la Cooperativa La Alborada, y los alumnos de la querida 4-114 Manuel Belgrano ayudando con la reparación y reacondicionamiento de los juegos”, destacaron desde la delegación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción