SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Andrés Merlos dirigirá el partido internacional entre Perú-Jamaica

El sanrafaelino impartirá justicia en la ciudad de Lima

La Federación Peruana de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, dieron a conocer la terna arbitral para el partido amistoso internacional entre Perú y Jamaica, y en la nómina sobresale que el juez sanrafaelino Andrés Merlos será el colegiado principal de dicho compromiso.

El juego se sostendrá el próximo jueves 20 de enero en la ciudad de Lima, Perú y Merlos será el árbitro que impartirá justicia. Lo acompañarán los argentinos Facundo Rodríguez como asistente 1, el N°2 será Pablo González y como cuarto árbitro: Fernando Echenique.

No fue la única noticia relevante que recibió Merlos, ya que también estará presente como cuarto árbitro en el amistoso que el seleccionado peruano jugará este lunes ante Panamá, Fernando Echenique será el juez principal, sumando los asistentes Pablo González y Facundo Rodríguez.

Por su parte, el árbitro de 40 años también dirá presente en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el cual estará presente como cuarto árbitro en el juego entre Brasil-Paraguay el próximo 1 de febrero en el estadio Mineirao.

Ese duelo será dirigido por Facundo Tello de nuestro país, los asistentes serán; Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción