SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

miércoles 30, de noviembre , 2022

Ante la alta demanda: abrieron nuevos centros de pago de impuestos y servicios

En nuestra edición de ayer dábamos cuenta de la gran cantidad de personas que se aglomeraron en los centros de pago de impuestos y servicios habilitados para operar en la cuarentena.
Cientos de sanrafaelinos que no cuentan con medios de pago electrónico salieron a las calles con sus boletas de servicio para intentar pagar sus obligaciones y se encontraron con larguísimas filas de entre 150 y 200 metros en las sucursales habilitadas de pago.
Fue tal el nivel que en esos lugares tuvieron que intervenir los equipos del área de Espacios Verdes de la comuna para realizar tareas de desinfección y prevención. Incluso en algunos de estos lugares se ofrecieron sillas a los adultos mayores que esperaban.
La afluencia fue masiva, por lo que superó la capacidad de trabajo de estos lugares. Al mismo tiempo, se generaron inconvenientes porque varios de ellos no recibían efectivo y solo hacían las operaciones con tarjeta de débito, cuando muchos de los presentes en las filas querían pagar con dinero.
Ante esta situación se habilitaron tres nuevas bocas de pago en horas del mediodía de este martes. Se trata de los Rapipago ubicados en Avellaneda 76 y Balloffet al 1300, y el Pago Fácil ubicado en Alsina y Comandante Salas.
De esta manera, se suman a los que ya estaban operando en avenida El Libertador y Entre Ríos, 9 de Julio 1490, Mitre 2249, Alberdi 1179 y San Pío 2451 esquina Orbelli (atrás del cementerio).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción