SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Apple analiza patear el tablero: así sería el futuro iPhone

Apple se encuentra trabajando en dos prototipos de iPhone cuyas pantallas son flexibles. De esta manera, la empresa de Cupertino lanzaría su primer modelo plegable, los cuales ganan cada vez más adeptos en el mercado actual.

La información fue filtrada por Economic Daily News. Este novedoso modelo, Apple nunca lanzó un iPhone plegable, estaría disponible para los usuarios a finales de 2022 o 2023.

 

El primero de los prototipos tendría una pantalla dual separada por una bisagra. La misma, según la información filtrada, apenas se notaría, dando la sensación de que no tiene cortes.

 

El segundo de ellos se vería como un iPhone normal, pero con un pliegue en la parte central. De esta manera, reduciría el tamaño de los modelos actuales a la mitad.

 

Por otro lado, varios medios especulaban que Apple también trabaja en un iPad plegable. Sin embargo, no hay información oficial al respecto.

 

Por lo pronto, habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2021 para saber que tiene Apple entre manos. ¿Llegará finalmente el primer iPhone plegable?

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción