Un hombre de apellido Díaz fue aprehendido por la policía acusado de agredir con un destornillador a su pareja, en el barrio El Sosneado.
El violento suceso se produjo durante la madrugada de ayer cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos que en calle Los Plátanos, de aquella barriada, un hombre estaría agrediendo a una mujer.
Arribado un móvil al lugar, sus ocupantes constataron que una mujer se encontraba herida, aparentemente con 3 “puntazos” de arma blanca. Testigos del caso dieron a los efectivos características del presunto agresor, por lo que se montó un operativo de rastreo que dio resultado minutos después cuando lograron aprehender al sujeto, en la intersección de calles Presiente Alvear y Los Ceibos. En ese momento, el sujeto tenía manchas de sangre en su cuerpo y en su ropa y al ser palpado de armas se le descubrió un destornillador con el que habría agredido a su víctima.
El sujeto, apodado “El Beco”, fue puesto a disposición de la justicia en averiguación “lesiones agravadas en contexto de violencia de género”. En tanto, su víctima fue atendida por personal del hospital Schestakow.