SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Argentina – México: miles de sanrafaelinos hicieron del parque una verdadera fiesta

El Parque de los Jóvenes, donde el municipio instaló una pantalla gigante para el Mundial de Qatar, concentró a miles de sanrafaelinos que sufrieron y luego disfrutaron el triunfo de Argentina ante México.
Desde temprano la previa se vivió con mucho color, entre las banderas, camisetas y las sombrillas que aparecieron para menguar los más de 36 grados que marcó el termómetro al momento del partido.
Tras un primer tiempo opaco, las emociones aparecieron en el complemento, con un Messi trascendental y autor del primer gol y un Enzo Fernández también clave para romper el cerco que propusieron los mexicanos y un golazo para el 2 a 0.
Después de la segunda conquista, todo fue fiesta en el parque, con muchísimos jóvenes que dieron rienda suelta a la alegría que les generó la Selección.
Ahora Argentina tendrá otro difícil compromiso el próximo miércoles, cuando enfrente a Polonia, en búsqueda de los 3 puntos que le aseguren el primer puesto del grupo C.
Seguramente el Parque de los Jóvenes volverá a ser escenario de un multitudinario encuentro, ya que la pantalla se volverá a encender para una nueva presentación del conjunto de Scaloni.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción